Top
 

¿Quiénes somos?

Farmalisto Esencial

Farmalisto esencial es un programa diseñado para el acompañamiento y seguimiento a pacientes con enfermedades crónicas de alto costo de manera integral y humana, a través de programas que mejoran la calidad de vida y/o sobrevida del paciente.
Contamos con aliados estratégicos y personal capacitado, con aptitudes y vocación de servicio para hacer de su experiencia con Farmalisto Esencial la mejor de todas.

Misión

Estamos comprometidos con lograr el acompañamiento de nuestros pacientes crónicos, en un trabajo arduo, eficiente y eficaz las 24 horas del dia.

Visión

Ser líderes en el cuidado y acompañamiento de pacientes que puedan padecer una enfermedad crónica, con programas integrales especializados con aliados potenciales en el mercado farmacéutico, brindando atención inmediata y de calidad en un sólo lugar.

Suscríbete

Política de Privacidad

Nuestros servicios

Venta Medicamentos

Venta de medicamentos

Acompañamiento personalizado, toda su fórmula médica en un solo lugar, servicio a domicilio 24 horas, múltiples medios de pago y canales de comunicación.

Servicios Medicamentos

Servicio al paciente

Nuestra pasión es tu bienestar, por eso te brindamos el mejor servicio en atención domiciliaria , con los mejores profesionales de la ciudad.

io Laboratorios

Servicio a laboratorio

Farmalisto esencial resalta la importancia de crear alianzas estratégicas con laboratorios permitiendo incrementar la venta de sus lineas de productos.

 Programas

Programas exclusivos para la prevención de enfermedades crónicas, con el fin de mejorar la calidad de vida , acompañando al paciente y sus cuidadores.