logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
Utiliza maquillaje

Utiliza maquillaje

Los tratamientos oncológicos pueden tener efectos adversos en la piel, el maquillaje es una de las mejores opciones para ocultar pequeñas imperfecciones. La idea es consultes con tu médico y utilices productos conocidos.

  • Corrector. Te puede ayudar a disimular las ojeras, oculta enrojecimientos y manchas e ilumina el rostro.
  • Base de maquillaje. Escoge la textura, el tono y la capacidad de cobertura que mejor se adapten a tus gustos. Y si tienes la piel muy seca evita los productos en polvo.
  • Sombra de ojos. No es muy indispensable para tu maquillaje, pero si las utilizas resaltaras los rasgos de tu mirada.
  • Lápiz de ojos y de cejas. Son fundamentales para recrear las cejas y pestañas cuando las tienes muy debilitadas y devolver la máxima expresividad
  • Pestañina. Puedes empezar a utilizarla para incrementar densidad y longitud de tus pestañas.
  • Labios. Es importante que hidrates los labios con productos especiales y aplicar las veces que consideres necesarios. Trata de evitar los de larga duración ya que tienden a resecar la los labios.

Te en cuenta que es importante que te desmaquilles antes de acostarte.

La piel maquillada se ve muy linda, pero debes saber que es importante que siempre te desmaquilles antes de dormir, así evitas el maltrato total de la piel. Además que genera muchos beneficios. Como piel limpia y oxigenada, evita el envejecimiento de la piel, previene el acné. Ojeras más marcadas, la piel pierde luminosidad.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.