logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
Terapia De Fonoaudiología Domiciliaria

Terapia fonoaudilogía o lenguaje a domicilio

Farmalisto y Care 24 ofrecen servicios domiciliarios de terapia fonoaudilogía o lenguaje de lunes a sábado. Asegurando un acompañamiento y seguimiento de manera integral y humana.

Nuestro objetivo con este servicio es brindar una interacción comunicativa. Está encaminada a la prevención, detección, diagnóstico, intervención y tratamiento de aquellas afecciones en los procesos de fonación (comunicación), masticación, deglución que es el paso de los alimentos o de otras sustancias por la boca para llegar al estómago, afasias que son problemas de lectura, entre otras.

Dentro de la visita domiciliaria que hace el profesional se incluye valoración inicial, presencia y/o ausencia de reflejos orales esperados para las edades cronológicas. Evaluación de la anatomía y las funcionalidades de los músculos. Entrenamiento y formulación de las terapias necesarias. Que ayuden al paciente a desarrollar y mejorar los procesos ya mencionados.

Se busca con la terapia proporcionar todas las herramientas para lograr los objetivos  a corto , mediano y largo plazo. El profesional dejara planes caseros en su domicilio con el fin de lograr mayor adherencia en el tratamiento con el compromiso del paciente y familiar.

Contamos con otros servicios de salud de alta calidad. Donde profesionales con experiencia en cada área brindara el mejor trato.

Quimica sanguínea
Urocultivo
Entrenamiento de cateter
Cultivo de secreciones
Aplicación de medicamentos
Visita de enfermera

Entradas Relacionadas

Compartir

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.