logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
Terapia física o fiosioterapia a domicilio

Terapia física o fiosioterapia a domicilio

Farmalisto y Care 24 ofrecen servicios domiciliarios de terapia física o fiosioterapia de lunes a sábado. Asegurando un acompañamiento y seguimiento de manera integral y humana.

El proceso de fisioterapia que brindamos es una alternativa terapéutica que ayuda al usuario a recobrar la movilidad que perdió a causa de una enfermedad , accidente o envejecimiento, buscando mejorar su calidad de vida. Las alteraciones pueden ser lesiones en los músculos, ligamentos, flexibilidad, resistencia, dificultad en la marcha y equilibrio.
Si requieres de una terapia física y cuidado específico ingresa a nuestro programa para hacer uso de los servicios terapéuticos.

La valoración incluye

En la terapia fisica se realizada mediante una serie de técnicas como ejercicios terapéuticos, estimulación temprana; medios físicos (crioterapia, calor húmedo), electroterapia (TENS, ultrasonido) y/o tracciones que ayuden al paciente a ejercitar las zonas afectadas; según necesidades del paciente, con el objetivo de mejorar la movilidad, las habilidades físicas, el desarrollo adecuado de las funciones del cuerpo.

Como valor agregado con la intervención se busca enseñar sobre los estudios del movimiento y el reposo del cuerpo, anatomía y fisiología para prevenir lesiones futuras causadas por malos hábitos posturales al paciente y cuidador.

Contamos con otros servicios de salud de alta calidad. Donde profesionales con experiencia en cada área brindara el mejor trato.

Quimica sanguínea
Urocultivo
Entrenamiento de cateter
Cultivo de secreciones
Aplicación de medicamentos
Visita de enfermera

Entradas Relacionadas

Compartir

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.