logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top

Psicología domiciliaria

Farmalisto y Care 24 ofrecen servicios domiciliarios de psicología de lunes a sábado. Asegurando un acompañamiento y seguimiento de manera integral y humana.

El objetivo principal de nuestra intervención en psicología es evaluar al paciente y su entorno familiar cuando así se requiera para generar intervenciones correctivas o preventivas ante los factores de riesgo que existan y mejorar su salud mental. Se analizarán las funciones cognitivas conductuales y afectivas. Se tendrá en cuenta la percepción, la atención, la motivación, la inteligencia, relaciones interpersonales, resolución de conflictos.

Tenemos un espacio diseñado exclusivamente para todos, donde ofrecemos terapias para cada área.

  •  Psicología clínica. Este enfoque esta relacionado con patologías especificas brindando las herramientas necesarias para su manejo, sea que se deriven de situaciones emocionales o trastornos mentales como son: Ansiedad, depresión, fobia, trastornos de personalidad, problemas sexuales, adicciones. Orientamos a la personas para puedan superar los problemas o ayudarlos a convivir con algunas situaciones como:

 

  • En psicología educativa, tratamos problemas de la adolescencia, déficit de atención y memoria, hiperactividad e impulsividad, problemas de aprendizaje o bajo rendimiento académico.

Contamos con otros servicios de salud de alta calidad. Donde profesionales con experiencia en cada área brindara el mejor trato.

Quimica sanguínea
Urocultivo
Entrenamiento de cateter
Cultivo de secreciones
Aplicación de medicamentos
Visita de enfermera

Entradas Relacionadas

Compartir

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.