logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
Postoperatorio

Postoperatorio domiciliario

Farmalisto y Care 24 ofrecen servicios domiciliarios de postoperatorio 24 horas al día, 7 días a la semana, asegurando un acompañamiento y seguimiento de manera integral y humana.

Estamos comprometidos en brindar al paciente todos los cuidados de su postoperatorio. Periodo que sigue después de la intervención quirúrgica y que finaliza con la rehabilitación del paciente; abarca por lo general un tiempo de 30 días después de la operación. Con el propósito de lograr una completa recuperación en el confort y calidez de su hogar. 

Cuidado de heridas

Realizamos cuidados de heridas sencillas y complejas, utilizamos los insumos suministrados formulados por el médico y suministrados por la familia, se brindan cuidados específicos según condición de cada herida favoreciendo los procesos de cicatrización. El objetivo principal del cuidado de las heridas en el postoperatorio es proteger al paciente de agresiones físicas externas, infecciones, servir de apoyo para cualquier situación que se requiera en la recuperación y contribuir a su bienestar.

Este servicio se brinda según preferencia del cliente desde la clínica hasta el hogar. Apoyándolo en actividades como movilización, administración de los medicamentos, manejo del dolor, entre otros. 

Contamos con otros servicios de salud de alta calidad. Donde profesionales con experiencia en cada área brindara el mejor trato.

Quimica sanguínea
Urocultivo
Entrenamiento de cateter
Cultivo de secreciones
Aplicación de medicamentos
Visita de enfermera

Entradas Relacionadas

Compartir

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.