logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
Frutas cítricas

Las frutas cítricas: Alimento ideal después del cáncer

Las frutas cítricas son alimentos ideales para una buena alimentación, por su contenido en vitaminas C. Eliminan toxinas de nuestro cuerpo y aportan grandes beneficios. Además ayudan a prevenir enfermedades como problemas cardiovasculares, enfermedades infecciosas, oculares, condiciones intestinales, prevención del cáncer.

Existe gran variedad de frutas cítricas que puedes consumir en batidos, ensaladas, y hacer una rica y nutritiva alimentación.

Conoce el listados de frutas cítricas

Naranja: Esta fruta es la más conocida, proporciona una gran cantidad de vitamina C. Además puedes elegir entre varios tipos de naranja como: Naranja común, naranja sin ácido, naranja navel, naranja sangre o pigmentada.
MandarinaMandarina: Es una fruta parecida a la naranja, exepto que la mandarina es más pequeña y más dulce. Además de tener la piel más suelta y blanda. Algunas variedades de mandarinas son: Clementine, Fortune, Satsuma, clemenvilla, y clemenules.
LimónLimón: Es una fruta muy conocida y la mas utilizada en casa para inzumos, la piel etc. SU sabor es muy ácido pero con grandes propiedades beneficiosas, solo hay dos tipos de limón el verba y el fino.
LimaLima: Es parecerida al limón, con un sabor más ácido, es mucho más pequeña. Ayuda a la digestión, rica en minerales, y es baja en calorías, que es favorable para la figura deseada.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.