logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
Estadio 0

Etapa-Estadío 0

 carcinoma ductal in situEl estadio 0 se utiliza para describir los casos de cáncer de mama, no invasivos. como el CDIS carcinoma ductal in situ, que es el tipo de cáncer más común que comienza dentro de los conductos lácteos. Leer Mas

En el estadío 0, no hay señales de células cancerosas o células anómalas. Que salen en la zona de la mama en la que se originaron o que toman o invaden tejidos normales circundantes.

Tratamiento para la etapa 0 del cáncer de mama

El tratamiento para este tipo de tumor de seno no invasivo. En general es diferente del tratamiento para el cáncer de mama invasivo. Los tumores de seno en etapa 0 incluyen: Carcinoma lobulillar in situ (LCIS), carcinoma ductal in situ (DCIS).

  • En el Carcinoma lobulillar no es un cáncer verdadero, por lo general no se hace un tratamiento, se recomienda una biopsia por encisión o otro tipo cirugía para eliminar completamente el LCIS.
  • En el caso del carcinoma ductal in situ se considera un cáncer de seno no invasivo.  Sin embargo debe tratarse por lo que se recomienda en la mayoría de los casos una cirugía de conservación y una mastectomía simple.

Entradas Relacionadas

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.