logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top

Entrenamiento en manejo de catéter subcutáneo

Farmalisto y Care 24 ofrecen servicios domiciliarios de entrenamiento en manejo de catéter subcutáneo 7 días a la semana, asegurando un acompañamiento y seguimiento de manera integral y humana.

Este servicio brinda educación a los pacientes y familiares sobre el paso de medicamentos por vía subcutánea; enfocando el entrenamiento en: Limpieza del catéter; manipulación y paso correcto del medicamento; signos y síntomas de infección en el sitio de inserción y cuidados a nivel general.

El catéter se instala en el tejido celular subcutaneo para la administración de medicamentos e hidratación, las zonas recomendadas son brazos y antebrazo, región peri umbilical y tercio del muslo.

La vía subcutánea se ha convertido en una alternativa para la administración de diversos medicamentos, y con esto, un gran aliado en asegurar el manejo de los síntomas difíciles. Además es una vía sencilla, cómoda y eficaz, presentando un mínimo de complicaciones.

Esta vía tiene una gran ventaja frente al uso de la vida venosa en casa. Principalmente su duración es entre cinco días y un mes, dependiendo el material del catéter.

 

Si requieres de otros servicios, contamos con un portafolio lleno de beneficios. Conócelos.

Quimica sanguínea
Urocultivo
Cultivo de secreciones
Aplicación de medicamentos
Visita de enfermera

Entradas Relacionadas

Compartir

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.