logo

Bienvenidos A Esencial Farmalisto

Diseñado en el acompañamiento y asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas.
Nuestra Galeria

Bogotá, Colombia

Top
cambio de sonda vesical

Cambio de sonda de gastrostomía a domicilio

Farmalisto y Care 24 ofrecen servicios domiciliarios de cambio de sonda de gastrostomía 7 días a la semana, Asegurando un acompañamiento y seguimiento de manera integral y humana.

La gastrostomía es una intervención quirúrgica realizada en un quirofano por médico especialista, en donde ubica una sonda a nivel estomacal garantizando la nutrición del paciente , esta sonda requiere cambios periódicos determinados por la vida útil de la sonda o por situaciones que se puedan presentar como rupturas de esta, es allí donde intervienen nuestros profesionales para realizar los cambios de dicho dispositivo desde la comodidad de su hogar.

Recomendaciones

Es un procedimiento que se recomienda principalmente a pacientes con problemas para deglutir por lesiones neurológicas perinatales, retraso psicomotor grave, enfermedades degenerativas, demencias, enfermedades neuromusculares, accidentes cerebrovasculares, traumatismo craneoencefálico, secuelas de intervenciones quirúrgicas cerebrales, neoplasias (cavidad oral, faringe, laringe, esófago), atresia, esofagitis por cáusticos y otras estenosis esofágicas.

La gastrostomía se denomina como una vía de alimentación de eficacia probada, este es un método seguro y efectivo para proveer nutrición enteral prolongada para pacientes con dificultad en la deglución.

Contamos con otros servicios de salud de alta calidad. Donde profesionales con experiencia en cada área brindara el mejor trato.

Quimica sanguínea
Urocultivo
Entrenamiento de cateter
Cultivo de secreciones
Aplicación de medicamentos
Visita de enfermera

Entradas Relacionadas

Compartir

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.